Hablando de terminos de internet mal usados como los trolls, haters, fanboys y spammers ya que mucha gente suele confundirlos y debido a la mala información suelen agrandarse problemas que si los vemos de forma lógica, son bastante tontos.
¿Por qué hablar de trolls, haters, fanboys y spammers?
Este vídeo es la “segunda parte” de este video en donde hablo sobre el Cyberbullying, algo que he mencionado varias veces, es algo que no debería ser un gran problema si se tiene el conocimiento adecuado, a parte que a todo usuario de internet se les suele llamar trolls.
En el caso de los trolls, como lo dije en el video, son aquellas personas con las que no deberías ni prestarles atención, ya que estos suelen disfrutar en enojo de sus victimas y de plano saben que ellos no están tratando de parecer personas coherentes intencionalmente, así que el discutir con ellos, de nuevo, es una perdida de tiempo, generalmente yo solo los ignoro en todo sentido, ni me molesto en borrar lo que escriben ni bloquearlos.
En el caso de los haters, si los sabes usar correctamente, pueden ser una fuente inagotable de inspiración y de riqueza, no necesito volver a hablar de ellos ya que lo expliqué apropiadamente en el video, pero algo que no expliqué en este es que yo suelo tener mis formas para divertirme con su enojo irracional sin llegar al trolleo, haciendo que si eres un creador de contenido, podrás tener el trafico deseado, Si desean más detalles, solo miren mi vídeo titulado Como usar a los haters a tu favor en internet.
Con respecto a los fanboys o fangirls no necesito profundizar mucho, más que todo puedo decir que tanto en Internet o en persona, suelen ser hasta más dañinos que un fan común o hasta peores que los trolls o los haters, una prueba de ello fue la muerte de John lennon, como muchos sabrán fue a manos de un fanboy suyo.
Finalmente con los spammers tampoco puedo decir mucho más de lo que mencioné en el vídeo, a veces son insoportables pero por la cantidad de basura que suelen comentar, y pues todo se limita a borrar el spam que dejan si llega a ser una molestia.
Obviamente no incluí a otro tipo de usuarios que son los que normalmente usan el internet ya que no hacía falta mencionarlos, el objetivo de este articulo era expandir lo que ya había dicho y darme la libertad de mencionar detalles que iban a alargar más lo que dije en mi vídeo.
Espero que les haya gustado, hasta una próxima ocasión.