La realidad en la que vives es decepcionante? ¡Crea la tuya propia!

La realidad en la que vives es decepcionante? ¡Crea la tuya propia!
La realidad personal cambio cuando estás dispuesto a cambiarla

La realidad por la cual muchas personas tienen que vivir diariamente no es muy placentera, sobretodo si quieren lograr cosas grandes, pero lo que muchos no saben, es que pueden modificar su propia realidad para poder lograr lo que ellos quieren, no es algo mágico que se va a dar de un día para otro, pero si lo ven posible, lo podrán lograr.

Tal vez esto suene a fantasía pero a lo largo del tiempo se han creído muchas cosas imposibles que ahora no son tan imposibles, simples creencias que fueron derribadas gracias que unos cuantos decidieron cambiar su propia realidad.

La realidad en la que vives se puede cambiar si crees que es posible cambiarla y estas dispuesto a hacerlo.

Muchas personas se viven quejando todos los días porque la situación actual no es muy placentera y se dedican que quejarse cada día y creyendo que nunca van a salir de ella. quejarse por quejarse no va a cambiar mágicamente la realidad en la que vives.

Cuando quieres cambiar tu situación por lo decepcionante que es (como me pasaba a mi) debes creer que es posible, pero el creer sin acción es solo una ilusión, por lo tanto debes estar dispuesto a cambiarla.

Tanto creer como actuar se puede resumir en 

1. Ir contra las paradigmas impuestos:  ya que si quieres lograr resultados diferentes, hay que usar métodos diferentes. Como dijo Albert Einstein:

“La Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados”

2. Dejar de lado las excusas: ya que si quieres lograr algo, debes dejar de poner supuestas justificaciones para no continuar, como dijo Donald Trump: 

“Las excusas y los pretextos son la tranquilidad de los fracasados”

Si quieres fortalecer el creer, te recomiendo que busques información sobre La ley de atracción, y para mejorar el actuar, te recomiendo el libro llamado La vaca de Camilo Cruz: Te digo por experiencia propia  que cuando una amiga me habló de estas dos cosas hace mucho tiempo, empecé a creer y actuar para cambiar la realidad en la que he estado rodeado que no ha sido mucho de mi agrado y me he encontrado con alternativas increíbles para poder cambiar mi situación como wasanga y otras más que me han dado mas alternativas para cambiar la realidad que siempre había tenido.