Mucha gente siempre ha creído que si solo trabajas muchas horas para alguien, podrá conseguir dinero. Un paradigma del trabajo que debe ser eliminado, ya que mucha gente cree tanto en ello que toda alternativa como el ganar dinero por internet. La gente cree que necesariamente se necesita tiempo para ganar ese dinero. Aunque no se fijan que hay otras alternativas que conllevaron a que ciertas personas lograran salir de pobre (estamos hablando de los que hicieron su fortuna de forma honrada obviamente).
Lo que se debe saber para eliminar ese paradigma del trabajo de que se debe dar el valor al trabajo para conseguir dinero.
Pues básicamente que el poder conseguir dinero no solo requiere del tiempo, también depende del esfuerzo que le coloques a tu proyecto en el que estés trabajando para ganar dinero, si quieres unos buenos resultados para lograr tu objetivo (de cualquier ámbito). Con poco tiempo, debes aumentar ese esfuerzo para lograr el mismo resultado, en un comienzo se suele complicar las cosas, pero después de que logres ciertos resultados solo debes repetir y mejorar eso que estás haciendo bien para estabilizarte. Teniendo así, un resultado más constante.
Este tiempo inicial donde nos debemos esforzarnos y dedicarle más tiempo a nuestros proyectos es a lo que yo llamaría un periodo transitorio. Este es donde inviertes lo que tienes tanto de dinero como tiempo y esfuerzo. Debes intensificar lo que ya tengas para compensar lo que te falta. Después de ese periodo transitorio, pasamos a una etapa que sería el periodo estable. Aquí ya no necesitas depender tu tiempo. Aunque, si tu objetivo es crecer, debes mantener o aumentar el nivel de esfuerzo.
Cuando lo anterior dicho lo puedan entender aquellas personas que creen en ese paradigma del trabajo que debes emplear tiempo para obtener dinero, podrán verse motivados a salir de esos problemas económicos que los aquejan. Alcanzando así, su libertad financiera. Ya que muchas veces los que creen en ese paradigma, son personas que ya están acostumbradas a ello, y que no tienen idea de ese periodo transitorio por el cual le tocó pasar a aquellas personas que ahora son ricas de forma honesta.
Y hasta aquí la entrada de hoy, si tienen alguna duda, algo que aporta o corregir no duden en comentarlo.
Hasta Otra.