Es innegable la existencia de la suerte pero el depender de ella para ser exitoso es decirte a ti mismo que eres un mediocre, por lo tanto, quiero compartir en base a mi experiencia personal por qué creo que la suerte es para mediocres.
Si quieres lograr algo, ten en cuenta la suerte como ultima posibilidad.
Alguien dijo por ahí, tu mismo creas tu propia suerte. Las personas exitosas tuvieron que fallar muchas veces para llegar a donde están, lastimosamente aquellos que desean el éxito fácil están por mayoría en este mundo, véase los que se la viven desperdiciando su dinero en loterías, y son esos que dicen que los negocios exitosos han triunfado a base de esta.
Un dato curioso, es que el decirle a una persona “suerte” para mi es más un insulto que un alago o un buen deseo, ya que le estás diciendo mediocre o alguien incapaz de hacer las cosas por sus propios medios.
La verdad no hay mucho que ampliar para este tema en particular, básicamente incito a aquellas personas con grandes sueños, que no les hagan caso a aquellos que solo dicen lo de la suerte como un factor clave para lograr tus metas, y trabaja duro para que tu mismo puedas crearla.
Espero que te haya gustado el articulo, no te deseo buena suerte sino mis mejores deseos para que cumplas con tus metas personales…
Hasta una próxima oportunidad.