Donald Trump es un gran empresario, pero como político no se puede decir lo mismo y está llenándose de haters solo para obtener más popularidad, y la pregunta sería…
¿Como oponerse sin ser su hater?
Este vídeo tiene la respuesta que muchos ignoran.
Te recomiendo que lo veas completo antes de comentar alguna tontería, si este vídeo desaparece por alguna razón, pueden imaginar por qué.
Detalles sobre el vídeo y mi punto de vista sobre Donald Trump.
En un articulo pasado que hablé sobre los haters, expliqué como puedes hacerlos trabajar para ti, algo parecido está haciendo esta persona con la gente que va por lo políticamente correcto, y lamentablemente muchos están mordiendo el anzuelo, tanto las personas “afectadas” que no se paran de insultarlo, como los racistas y retrógrados que están saliendo de sus cuevas para votar por el sin entender que pretende hacer.
Nota: lo siguiente que diré es solo una opinión mía y no debe darse como un hecho.
Había mencionado a pesar que me agrade como empresario, no me agrada como político ya que el quiere gobernar un país como si fuese de un negocio y a sus habitantes como meros empleados ¿Por que lo digo?
Imaginemos que tenemos un negocio, y hay personas que no cooperan para el desarrollo de este sino que todo lo contrario, y más si estos exigen una paga mayor, ¿tu que harías en ese caso? Yo si estuviera en esa situación, diría “o cumples con las normas de la empresa o serás despedido”.
Donald Trump quiere aplicar ese tipo de procedimientos a Estados Unidos, y puede que funcione, pero mucha gente inocente pagaría el precio.
Un dato curioso de Estados Unidos, es que el gobierno te puede ayudar económicamente bajo ciertas condiciones (si ganas poco dinero, tienes hijos, sufres de alguna incapacidad, etc.). En el tiempo que he estado aquí, he visto varias personas que consiguen los peores trabajos a propósito, con pocas horas de trabajo, simplemente para dar constancia que están ganando poco, de lo contrario no recibirían ayuda del gobierno (no hablo solamente de hispanos, hay gente de muchas etnias ahí), otros casos son aquellas chicas que nunca se casan y se llenan de hijos, para poder pasar como madres soltera y que les den ayuda económica por cada hijo que tienen (si fuera uno de esos hijos sería algo muy cruel la verdad, el hecho de saber que viniste al mundo solo porque tu madre quería dinero fácil).
¿y de donde viene ese dinero? De sus mismos habitantes a través de los mismos impuestos.
Donald Trump dijo que iba a bajar los impuestos, pero el primero debe quitarse a aquellos que se pegan del gobierno como sanguijuelas, lamentablemente en ese caso caen muchas minorías, pero también caen ciertos grupos de rednecks o gente de zonas rurales con mentalidad muy racista que viven también del gobierno. Este candidato pretende ganarse a un grupo, tildando al otro de enemigo, pero si este quedase de presidente, lo más probable que los mismos votantes racistas también se vayan a ver perjudicados. No estoy diciendo que el esté mintiendo, simplemente no está diciendo toda la verdad (¿tengo que recordar que esto es una hipótesis mía?).
Bueno, esto lo sabremos cuando pasen las cosas.
La verdad yo suelo seguir empresarios y motivadores personales en mis redes sociales, y Donald Trump no era la excepción, hasta que solo publicaba cosas relacionadas con política, lo que le dejé de seguir.
¿que opinas tu al respecto?
Antes de terminar, les repito, si quieren oponerse a alguien, no ataquen a su persona, simplemente ataquen sus argumentos con información útil. Tal como Jorge Ramos hizo con Donald Trump.
Esto es todo por ahora, espero que les haya gustado y hasta una próxima ocasión.