Existen muchos usuarios de internet con contenidos de valor que pueden ayudar bastante a quienes lo necesiten, pero lamentablemente no tienen la atención que deberían; Y por otro lado hay gente que no aportan un carajo o no investigan nada del tema que van a hablar y suelen ser muy escuchados, conocidos y todo es porque no importa lo que dirán sino como lo dirán, o el nivel de elocuencia de estas personas.
En la búsqueda de la elocuencia.
Tengo un principio en mi vida que es el siguiente:
Sé o Conviértete en el eslabón andante del concepto.
A lo que en términos simples significa que si no doy el ejemplo o no tengo la intención de ser el ejemplo, no me permito dar ciertos consejos (de hacerlo, sería un hipócrita), y el de la elocuencia es uno de ellos. No soy un maestro de oratoria ni nada de eso en el momento que escribo este articulo, pero estoy poniendo empeño en lograr, ya que esto va a dar como resultado que a la gente les atraiga mis contenidos.
Pero volviendo a la frase del comienzo ¿Por qué decidí hacer un vídeo sobre ello?
Debido a que hay gente que aun sigue diciendo cosas como ¡Que injusto que contenido de calidad nadie lo veo mientras que el contenido basura sea estúpidamente popular!
Simplemente quise explicar que en muchos casos no importa el contenido en si, sino como logres llevarlo a la gente, y la solución para los generadores de contenido de calidad infravalorados es que mejoren su elocuencia, algo que no es fácil, pero que valdrá la pena al final de cuentas.
Si llegaste hasta aquí y tienes algo que aportar al tema, no dudes dejarlo en los comentarios ya que dije que esto me servirá para mi desarrollo personal y de mi propio contenido.
Espero que les haya gustado el articulo y hasta una próxima ocasión.