Haters de internet: Como usarlos a tu favor

los haters son fuente inagotable de inspiración y de riqueza“Los haters son fuente inagotable de inspiración y de riqueza.”

No importa lo que hagas en internet, siempre va a haber alguien que te odie o critique sin bases ni argumentos.
Así que en vez de ver esto como algo negativo…
¿Por qué no usar esto a tu favor?
Te enseñaré (de forma educada) a como usar a los haters a tu favor específicamente…

Tips para usar a los haters en la practica.

En mi video de Vivir en Estados Unidos: Cosas que debes y no debes hacer, apareció un usuario, el cual pensaba que era un Troll, pero en realidad no lo era, solo era de esos usuarios que insultan por insultar, pero se volvió en uno de los haters que más risa me han dado por como se enojaba, pero les mostraré las discusiones, explicando ciertas cosas sobre los tips y principios. Lamentablemente muchos no podrán encontrar la conversación original por cosas que comentaré despues, pero quedaron guardadas en mi bandeja de entrada, y antes de empezar, las imagenes contienen lenguaje ofensivo, pero no por mi parte, así que comencemos:

Tenemos la conversación que el usuario dejó inicialmente “que video aburrido mexicano de mierda” Comentario que no pude rescatar y que no logro encontrar en el correo, pero si aparece como titulo a las respuestas que otros usuarios diferentes a mi le dejaron (tampoco pude rescatar mis comentarios)

La prueba que el usuario dejó dicho comentario.
La prueba que el usuario dejó dicho comentario.

No le presté atención porque parecía más un comentario troll, que los comentarios que dejan otros haters, hasta que una señorita le responde lo siguiente al usuario:

2

Yo por no querer que perdiera el tiempo con un supuesto troll, le dije algo como que no se molestara en responderle, ya que podía ser una persona que ni vio el vídeo y solo buscaba hacerme enojar, a ella le pareció bien pero al usuario inicial (como muchos haters), no se pudo quedar callado y respondió a mi comentario lo siguiente:

Es mejor quedarse callado y pasar por tonto que abrir la boca y despejar la duda (metafóricamente hablando)
Es mejor quedarse callado y pasar por tonto que abrir la boca y despejar la duda (metafóricamente hablando).

A lo que respondí algo como “y me lo dice alguien que usa una imagen de DBZ de avatar jajaja” Algo que hizo enojar al usuario, volviéndolo en uno de los haters más graciosos de mi canal. Este respondió lo siguiente:

Insultos y "cyber-amenazas" y sin usar insultos.
Insultos y “cyber-amenazas”, y sin usar insultos por mi parte.

Empleando mis dos principios, el primer y segundo tip para usar a los haters a mi favor, he logrado obtener una buena e hilarante fuente de inspiración y de riqueza. Haciendo más hincapié en el segundo tip, dije algo como “pensaba que solo eras un troll pero creo que no es así, así que voy a divertirme un rato contigo ^_^”. El usuario en cuestión responde:

Y me sigue dando explicaciones, si fuese un troll, no haría eso.
Y me sigue dando explicaciones, si fuese un troll, no haría eso.

Como notaba que el tipo trataba de darme explicaciones de porque comentaba en mi canal, decidí aprovechar eso, de la forma más sincera posible, dije algo como “¿y me das explicaciones? parece que en el fondo tuyo yo fuese alguien con una autoridad tal sobre ti que me tienes que dar explicaciones”,  a lo que el hater seguía quedando cada vez peor diciendo:

Los que hablan más de pelea en internet, son los que más se asustan en la vida real.
Los que hablan más de pelea en internet, son los que más se asustan en la vida real.

Aplicando el primer tip, simplemente dije algo como “siempre hablas que vas a golpearme pero si eso realmente pasara, no podrías ni dirigirme la palabra”, entonces el deja tres comentarios

Lo gracioso es que en el comentario de la mitad se demuestra que vio el vídeo y me dejó un comentario a parte que no vi en su momento y mostraré después.
Lo gracioso es que en el comentario de la mitad se demuestra que vio el vídeo y me dejó un comentario aparte que no vi en su momento y que mostraré después.

que solo comento algo como que “vienes dizque a insultarme y terminas insultado por algo tan simple jaja”, cosa que hace que el usuario entre en desesperación y empiece a buscar cosas para disque enojarme:

Cuanta desesperación señores, uno típicos haters promedios.
Cuanta desesperación señores, uno de los típicos haters promedios.

Al ver eso, me causó mucha risa porque todo era en vano (a la mayoría de haters no les da pensar por el enojo irracional), respondí a eso con un “intentas hacerme dizque enojarme solo porque hablé de algo tan simple como tu imagen de avatar jajaja”, cosa que lo estaba haciendo enojar más y más, respondiendo lo siguiente:

Cyber-amenazas graciosas y el hecho que no me ofenden esas cosas jajaja
Cyber-amenazas graciosas y el hecho que me respondió a los pocos segundos de decirle lo anterior jajaja

Después mencioné algo como “Wow ¡me respondiste de volada! veo que te afecta que hablen de tu imagen de avatar jajaja, parece que detrás de esa imagen de DBZ debes estar ocultando algo no muy bueno, tal vez algo como el episodio 5 de Dragon Ball Super (episodio criticado por su mala animación)”. Se enfureció y respondió lo siguiente:

¿ya mencioné que el tercer tip se está poniendo en practica? Pues ahí lo tienen.
¿Ya mencioné que el tercer tip se está poniendo en practica? Pues ahí lo tienen.

Ya simplemente no sabe el tipo que decir para hacerme enojar, algo que me hace poner más énfasis al tercer tip, y le dije algo como “¡ves como tuve razon! es gracioso que alguien disque me quiera disque pegar pero es tan inseguro que se enoja cuando le mencionan que se oculta tras una imagen de DBZ jajaja”, o algo así. Cosa que el usuario la siga embarrando y confirma lo que le dije con el siguiente comentario:

Aquí empieza lo bueno.
Aquí empieza lo bueno.

Empecé a jugar con su mente, obviamente sin romper con el segundo principio, diciendole algo como “Me quieres golpear pero te da inseguridad mostrarte ¿como es eso? eso solo demuestra el deficit de autoconfianza que posees y te ocultas tras una imagen de DBZ para dizque insultar a otros” pasan 10 minutos (estaba respondiendo casi de inmediato el tipo y yo ya estaba en casa) y me responde estos cuatro comentarios seguidos.

De arriba hacia abajo: El primer comentario del enojo escribió mal, algo que corrigió al notarlo, pero a mi bandeja llegó el original; El segundo tratando de mostrar pseudo-hombría y dándome explicaciones de nuevo; El tercero y el cuarto ya se le atascó el MAYUS mientras proyecta su inseguridad en mi.
De arriba hacia abajo: El primer comentario del enojo escribió mal, algo que corrigió al notarlo, pero a mi bandeja llegó el original; El segundo tratando de mostrar pseudo-hombría y dándome explicaciones de nuevo; El tercero y el cuarto ya se le atascó el MAYUS mientras proyecta su inseguridad en mi con mucho enojo evidente.

 Simplemente respondí a los 4 comentarios de la siguiente manera:

“Los dos primeros del enojo ya ni puedes pensar por la evidente gramática penosa, y los dos ultimos del enojo se te atascó el MAYUS y te intentas proyectar en mi, te falta mucho para que aprendas a usar el sarcasmo. Se nota que estás tan inseguro y que no quieres que te sigan cyber-humillando al punto que quieres hablar en privado, se nota que la vida te ha tratado de maravilla. ¡Así o más evidente!”.

Mientras tanto me llegaron unos comentarios (con MAYUS activado de casualidad jaja) pero a mi canal directamente, y son los siguientes:

Lo raro es que al comentario más largo le di una respuesta pero ya no aparece.
Lo raro es que al comentario más largo le di una respuesta pero ya no aparece.

Se pasó a insultar al canal, cosa que no me importó, debido a que estaba sintiéndose tan humillado que ya no sabía que decir, los haters son así cuando los haces enojar más, ya pasan a comentar en todo lo que haces. Al comentario más largo le di una respuesta pero ya no aparece, igual no importa porque es la versión resumida de algo que compartiré al final.

Antes de continuar, mientras comentaba, quise seguir respondiendole en la conversación original, ya que parecía que le enojaba que le siguiera respondiendo, como andaba en mi movil, pensé que estaba fallando la app, debido a que no encontraba la conversación original, me fui a la PC y me di cuenta que el usuario había borrado la conversación, pero ¡oh sorpresa! encontré otro comentario, el cual google no me notificó cuando me llegó y aparentemente fue puesto al mismo tiempo que el usuario se puso a verlo (por eso no lo compartí antes) y este fue el final de la conversación (si lo pude salvar afortunadamente) y es el siguiente:

Recordemos que el fue quien vino a molestar de primero.
Recordemos que el fue quien vino a molestar de primero.

Recapitulemos: El sujeto vino dizque a fastidiarme, yo simplemente supe manejar la situación gracias a los principios y tips mostrados en mi vídeo, el sujeto perdía su tiempo enojándose hasta el punto de no aguantarlo y bloqueandome en el proceso. Uno de los típicos haters promedio.

Y ¿quien terminó ganando? Obviamente Yo, mi canal tuvo más actividad de comentarios, vistas y ayudó al posicionamiento de estos y gracias a los haters, mientras que el tipo solo gastó minutos valiosos de su vida.

¿Demasiado largo el articulo? Te entiendo, pero lo bueno es que hice probar mi punto y era por eso que no podía poner ejemplos puntuales en el vídeo, sería larguísimo.

Mi consejo final es que no le teman a los haters de internet, son una increíble fuente de inspiración., y si sabes tratar con dichos haters, estos ironicamente traeran fans de verdad.

¡Los haters de internet si que dan platica!

Esto ha sido todo por el articulo, hasta una próxima oportunidad.